BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 24 de marzo de 2013

¡ SIN ESPIRITU NI FUTBOL !: UDEC 1 - LOTA 0









Lota Schwager volviço a perder en el torneo t de transición de la Primera B 2013. esta vez fue ante la UNiversidad de Concepción por la cuentqa mínima. Con un aceptable arbitraje de Nicolás MUñoz y algo así como 500 personas en el estadio Ester Roa, Lota formó con Moyano, Véliz, Gómez, Serafini, Jimenez, Iriarte, Munizaga, Garrido, Huentelaf, Orellana y Pinto.


Primer Tiempo:
 Los primeros minutos de Lota Schwager  dieron pie a la ilusión, pues al minuto era Huentelaf que probaba a puntería y el equipo minero presionaba en ¾ de cancha, tratando de atosigar al equipo estudiantil. Sin embargo, fue sólo una ilusión, pues la Universidad de Concepción poco a poco fue tomando el pulso del partido y controlando el juego, merced al buen pie de Aguirre, a la velocidad punzante de Jiménez y Pedro Muñoz, que cada vez que encaraban dejaban ver muy lenta a los defensores mineros y a ellos se sumaban dos estiletes como Gabriel Vargas y Juan Cabral.
Lota sólo oponía pundonor en un primer momento, pero era sólo eso, no se hilvanaban tres pases seguidos y no se llegaba con peligrosidad al arco del “Tigre” Muñoz.
A los 4 minutos era Jiménez que entraba por izquierda y Moyano debía enviar al corner en lucida atajada. A los 11 era Vargas que probaba suavemente las manos del portero minero.
Pero cuando Lota intentaba aproximarse un tiro de Iriarte de distancia pegaba en Orellana y el rebote daba inicio a un fulminante contragolpe de los universitarios, vía Jiménez, que eludía a tres rivales y dejaba libre a Pedro Muñoz que marcaba ante la salida de Moyano.
De ahí Lota intentó buscar algo de mejor suerte, pero repetimos el concepto “intentó” porqué no fue más que eso, a los 22 tiro libre y en doble instancia, era Serafini que disparaba suave para que atajara Muñoz y pare de contar en acciones de Lota.
En cambio, la Universidad de Concepción dejaba que Lota adelantara sus líneas y en base a su veloz contragolpe generaba ocasiones. A los 25, quedaba sólo Muñoz frente a Moyano y el portero lograba desviar al corner.
De ahí, el partido fue perdiendo calidad futbolística y fue un sinfín de pases errados especialmente de Munizaga y Garrido, un intento fallido constante de Iriarte y Serafini por lograr  llegar a zona de área universitaria, sólo se destacaba el empuje aunque desordenado de Huentelaf, que por todo el frente de ataque buscaba hilvanar jugadas tratando de acoplarse con un movedizo Orellana y un estático Pinto.
Pero fue sólo eso, un paupérrimo primer tiempo en donde Lota careció de ideas ante un equipo más armado, con mayores individualidades y mejor juego de conjunto.
Segundo Tiempo:
Uno siempre tiene la ilusión de que si se juega mal un tiempo, en el descanso se buscará solucionar el problema que genera el rival, haciendo algún cambio o reutilizando de mejor forma sus piezas.
Pero no pasó ni lo uno ni lo otro, Lota siguió tal cual, sin hilvanar juego colectivo ni mucho menos asustar la tarde tranquila que tuvo Muñoz.
Al minuto era Cabral el que probaba desviado, a los 4 era un tiro libre de Jiménez que asustaba a Moyano.
Lota no daba pie con bola y lo peor era que tampoco llegaban soluciones desde la banca. A los 11 minutos ingresaba el juvenil José Isla y salía un muy bajo Garrido, pero la responsabilidad no era para el juvenil, estaba bien que saliera Garrido, pero debería haber entrado alguien que manejara los hilos, pues el equipo no daba frutos colectivamente.
A los 15 minutos, era Mario Aravena que se daba un picnic por el sector izquierdo de la defensa minera y su tiro remecía el palo izquierdo de Moyano, el rebote lo tomaba Jiménez que de primera desviaba cuando era más fácil echarla adentro. De Lota nada.
A los 24 minutos era Víctor González que ingresaba por un ofuscado Orellana y el “guagua” metió pelotazos largos para los delanteros mineros, pero en lo que se le pide que,  son las pelotas detenidas como córners y tiros libres este año está muy al debe.
Siete minutos después ingresaba Jordan Durán por Huentelaf. Pero Lota no jugaba a nada.
Se podría decir que los últimos quince minutos, Lota buscó cambiar su suerte, pero era sin fútbol y con poca convicción, fue más estético que efectivo y todos los que estábamos en el estadio nos dimos cuenta de eso. Incluso la parcialidad auricielo pifiaba su equipo por no marcar más diferencias ante un discretísimo rival como lo fue Lota esta tarde.
Anecdotario:
1. Cerca de 100 hinchas mineros vieron esta pobre presentación minera, pero el grupo de la barra se lo cantó todo y se agradece el apoyo, pese a que cuando los jugadores se retiraron de la cancha no se despidieron de esos esforzados mineros.

14 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Es decir ya tenemos olor a ciprés...??. Lo mejor que le puede pasar al Club es bajar a Tercera para reinventarse y que se vayan todos los picantes que hoy día lo manejan. Es la única manera, porque la hinchada vale callampa, está acostumbrada que se lo metan en el ojo.

8:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Valdez sigue sobandote las manos y cagandote de la risa. Cada vez estan mas cerca de tu bolsillo los 400 millones que dan por bajar. LADRON DE MIERDA.

9:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estuve en la tribuna, detrás de la banca de la visita, no se imaginan que no le grité a Cossio. Con eso le digo todo. Ej: Que no le alcanza para ser DT, sólo un Orientador, que es el único del Mundo que juega a no ganar, etc,etc. En cuanto al equipo el único que salva es Abraham Gómez con el N° 13 en la espalda, muy bien de Stopper; la agarró todas y con coraje junto a Veliz. El resto a jugar en 4° o 5° del fútbol Chileno, sobretodo Jiménez y Garrido Ya no le ganamos a nadie más. Me cansé, daba lástima sólo 30 hinchas - lolos de Lotita, ni pariente cuando se le ganó al Conce la última vez en Collao. Ahora cómo se le ocurre a ése Orientador comenzar con Serafini; entre medio de los centrales, sca el gol el local y los suelta de puntero ¿?¿?¿?. En el 2° tiempo lo baja de contención, fue un cero aporte. Para mí desde que llegó al mineral.

9:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

puxa q verguenza una vez mas ver a mi equipo jugando de esa manera, cossio yo te he visto en los entrenamientos y pense q en algun momento ibas a darte cuenta q no solo con gritar y hacer show se ganan los partidos, eres un terco cabeza dura, el partido contra temuco lo perdiste desde la banca y ahora hiciste lo mismo, no se como puedes tener a serafini, garrido, jimenes jugango en mi equipo, ahora q ibamos perdiendo no hacias cambios y esperaste q kedaran 20 minutos para meter a "islas" iiiisssslas po wn!!! un juvenil q nunca jugó antes,, tu creias q nos iba a salvar?? lo preferiste a el en vez del guagua y duran, saben xq metio a islas? lo metio xq es apitutado xq su papa tiene mucha plata y kizas cuanto te pago para hacerlo debutar, trajeron a tomas massoti un argentino q es mediocampista, tiene 20 años y lo trajo el toto berizzo a ohiggins pero lo mando a prestamo xq no kedan cupos extrangeros y xq cresta no lo citan ni a la banca siendo q en el ultimo entrenamiento ganaron 4 a 2 e hizo dos golazos??? q estas esperando cossio a q nos vamos a tercera verdad??? uta q tengo rabia ... andate xfavor no seas xfiado si tu no eres entrenador de futbol, dedicate a otra cosa y xfavor los dirigentes den la cara y ponganse los pantalones

10:43 p.m.  
Anonymous lsn dijo...

Minimo el respeto alos hinchas y que se despidan una mierda de jugadores ojalas lo digan en pitazo final porque mas de un jugador escuchara

11:08 p.m.  
Anonymous Hincha Minero dijo...

Emputece la poca garra con la que juegan la mayoria de los jugadores... Weones sin respeto con la hinchada que los sigue a todas partes, termina el partido y se van, les cantamos todo el partido pa que lo pongan huevos a la weá y no la mojan.... Cagá de equipo que armó cossio, sin fubtol y dirigentes culiaos si no echan a cossio váyanse con el a otro equipo, pero no maten al lota!!!

11:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estos Chuchasumadres`Nos Estan Matando A Pausa Por La Cresta!!
#FueraCossio
Ahora Pelao De Mierda
Ya No Resulto Tu "Proyecto" Como Le Dices A Este Desastre En Que Convertiste A Lota Schwager
Lo Dije Anteriormente Y Lo Vuelvo A Repetir Cossio Es El Gran Responsable De Esta Mierda De Campaña...Pero Con Estas Bostas De Jugadores No Los Hace Jugar Bien Ni Guardiola Weon!
El Peor Equipo Que He Visto En Mucho Tiempo
Mientras Sigan Perdiendo Puntos
Magallanes, Copiapo y La Serena Safamos Pero Hasta Esas Cagas De Equipo Pareciera Que Tienen Mejor Plantel Que Nosotros
Que Impotencia Por La Chucha!!!
Igual Cuando Pueda Seguire Llendo Al Estadio Por Que El Amor Por La Camiseta Es Incondicional Pero Asi No Se Puede ...

12:27 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

AHORA TE TOCA BALOCHII PREPARATE TU EQUIPO

12:50 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

BALOCHII??? PAREN EL WEBEO . SI ACA LO QUE SE NECESITA ES UN TECNICO DE JERARQUIA . EL CLAVO GODOY ES EL HOMBRE. JUGADORES AHI DE SOBRA, TODOS TIENEN EXPERIENCIA EN PRIMERA Y SEGUNDA DIVISION. SI EL QUE TIENE LA CAGA ES COSSIO , Y OJO QUE DONDE A ESTADO A DEJADO LA CAGA , SINO AVERIGUEN LAS CAMPAÑAS CON NAVAL, OHIGGINS , A COPIAPO NI HABLAR LO MANDO A TERCERA. SI ACA ESTA CLARO ES EL TECNICO EL MEDIOCRE Y PUNTO. Y SIGO INSISTIENDO EN EL PLANTEL EXISTE UN JUGADOR QUE PUEDE CONVENSER AL CLAVO GODOY A QUE DIRIJA LOTA SCHWAGER.

2:44 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimados amigos, hinchas y simpatizantes de nuestro amado Lota Schwager. Por favor paren de sufrir y pasar rabia por las mierdas de Jaime Valdes y Nelson Cossio. Les traigo la formula matematica para que el equipo siga en la B (porque futbolisticamente con las mierdas de Valdes y Cossio no vamos a llegar a ninguna parte)

Sólo quedan 6 partidos. Si Lota pierde los seis (en un 90% eso es probable que ocurra) lo unico que nos salva es que LA SERENA pierda tres de los seis partidos que quedan, siiii leyeron bien, si Lota pierde los seis partidos y La Serena pierde tres, será LA SERENA el equipo que tenga que luchar por la permanencia.

Ojo que lo supieron por aguantelota gracias a este humilde servidor anonimo.

Si Lota Schwager se salva, será por todos los puntos que sumó mientras estaba Marcelo Miranda en la banca. El trabajo de Nelson Cossio tiene cero merito, en ningun caso nos salvaremos gracias a él. El puntaje de las campañas anteriores nos permitirá salvarnos.

Asi que amigos, rueguen de que LA SERENA pierda tres partidos de los seis que quedan. (o que no sume en la tabla más de 13 puntos, tiene 4)

VALDES, COSSIO ... VAYANSE A LA CHUCHA!

AGUANTE LOTA SCHWAGER DE MI VIDA!!!

4:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Información de ultimo minuto, actualizo lo que comenté recien:

Quedan 6 partidos, SI COPIAPÓ pierde uno, Lota sigue en la B.

CASO CERRADO!!!

A no sufrir más por ahora!!!

4:52 p.m.  
Anonymous osvaldo márquez dijo...

Sr.Cossio,tenga algo de decencia,renuncie por favor.

9:51 p.m.  
Anonymous alexis dijo...

Cossio andateeeeeeeeeeeee weonnnnnnnnnn, no juegas a nada, date una vuelta por las canchas de barrio de lagunillas lota y coronel y aprende un poco de futbol. Los unicos rescatables hace rato y que mojan la camiseta Veliz y Gomez, el resto sin comentarios.

3:16 p.m.  
Anonymous osvaldo márquez dijo...

Y todavía no renuncia........

4:57 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal