BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 1 de marzo de 2013

PITAZO FINAL EDICION VIERNES 01 DE MARZO 2013

PITAZO FINAL EDICION VIERNES 01 DE MARZO 2013 from esclavo-isauro on Vimeo.

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

El programa deberia llamarse payasos final. Primero que nada cero pero cero objetividad. El programa pasado cuando se perdio con curico , estaban preocupados de que el cdf dio nombres de jugadores que ya no estaban en el plantel , y sinceramente a quien le importa en chile la plantilla de lota. Despues le dieron con rene de la rosa. Cuando la derrota paso por el pesimo planteamiento de lota schwager. Osea culpa de cossio . En el ultimo programa ocuparon casi la mitad de este en dar noticias de cadetes, cuando la noticia relevante era la nueva derrota de lota. Y todo lo que paso despues del partido. Y de nuevo le dieron con el penal a huentelaf . Osea nuevamente la derrota pasa por el planteamiento. Culpa de cossio otra vez. Ademas luis dice yo he visto en la semana como trabaja cossio y no se que pasa? Cuando uno hace su trabajo mal lo logico es que te despidan , y aca no se que pasa con cossio que es intocable. Ademas cuando tienes intereses comprometidos en el club como tener hijos o sobrinos o lo que sea nunca podran hacer un analisis como corresponde . Por que seguramente el señor cossio le prometio que le subirian al familiar al primer equipo. Me da una pena tremenda por mi querido lotita que juegen con su nombre y nunca digan las cosas como son. Y ojo que si no sele conviertea barnechea este lunes seria pero lo mas malo en estadisticas en la HISTORIA del club.

7:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ojala Ganemos nomas como sea pero que ganemos!!
Vamos Lota carajo!
Siempre Fiel A La Lamparita........
En La Buenas Y En las Malas

9:16 p.m.  
Anonymous lotino dijo...

Hola, podrias dar tu nombre, yo no tengo compromisos con el club y parece que noi escuchaste el programa, la primera media hora fue con cadetes ¿no merecen atención?, segunda media hora se inicio con la grabación donde lo primero que sale es el canto en contra de cossio y los dirigentes y aparecen entrevistas a dos hinchas que a punta de garabatos hablan en contra de ellos, se analizó a los juagadores y salvo Véliz algo de Gómez es poco l oque se muestra, Por favor escuche el programa y finalmente nadie ha prometido nada y es muy vulgar que se ataque sólo porque un familiar juega en el club por sus propios méritos.

11:06 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Luis cual es tu opinion sobre cossio? Con mucho agrado espero tu respuesta.

2:57 a.m.  
Anonymous lotino dijo...

Cuando sepa con quien converso, podría darla, de partida escucha el programa y sabrás algo mas, y si quieres busca lo que pusimos a la hora de su contratación.

6:47 p.m.  
Anonymous juanca dijo...

excelente programa no solo el primer equipo es lota tb están sus divisiones inferiores que la sub 19 gano 3x0 a pto montt y 3 goles del niño isla que fue subido al primer equipo y puede debutar frente a barnechea animo y las criticas mal intencionadas no hacer caso.
vamos lota.

9:01 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Resulta que ahora nadie quiere quedar mal con cossio. Me parece ridiculo el pensar que un niño 19 años es la salvacion del equipo. Dios quiera que le valla bien en su debut. Por que si no es asi seguramente lo van a reventar en el programa. Por que a los jugadores si se les puede criticar , pero no a cossio. Pero estoy casi seguro que cuando lo despidan o deje al equipo en tercera y este bien lejos ahi recien van a sacar la voz. Ah y lo otro claro que estoy de acuerdo que le den espacio a los cadetes, pero cuando corresponde , no cuando estamos a punto de irnos al infierno de la tercera.

9:41 p.m.  
Anonymous juanca dijo...

el equipo no va a bajar de eso estoy seguro quédate tranquilo el equipo técnico de lota es de lujo el tiempo lo dirá ,estamos en lotita no somos la u de conce ni concepcion, curico o coquimbo. somos una de las planillas mas bajas de la 1b, por eso hay que poner los pies en la tierra con un equipo ordenado en defensa,con problemas en el medio superable y rápido en delantera.
los resultados llegaran animo.

2:15 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

eso dijo borgui hasta que le pegaron la pata en la raja, son 12 fechas gil...lo de las planillas es cuento nomas,,,lota cuando ha subido a primera nunca a tenido la planilla alta, es más jamas a hecho equipo para ascender... esa justificación es de mediocres..bay

2:59 p.m.  
Anonymous juanca dijo...

no te preocupes tanto amigo se nota que estas demasiado preocupado tenemos un equipo técnico de lujo y no le van a dar el plr acostúmbrate no mas nos vemos que se vienen los triunfo si dios así lo quiere.

12:44 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal