BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 11 de agosto de 2012

¡ NO SOMOS NADA !: SAN MARCOS DE ARICA 2 - LOTA 1

Lota Schwager obtuvo una nueva derrota, esta vez por 1 a 2 ante ante San Marcos de Arica, en el inicio de la fase nacional del torneo de la Primera B 2012. Con el arbitraje de Roberto Tobar, Lota formó con Martínez, Jeria, Otárola, Véliz, Munizaga, Catalán, Serafini, Cortez, Sepúlveda, Cabral y Huentelaf.
Primer Tiempo:
Pese a que Lota salió con una disposición más irrespetuosa y generó algo de peligro, en la primera jugada de riesgo de Arica, a los 8 minutos, tiro cruzado de Piña, ante una mala salida de Cortéz y Joel Estay sólo tiene que empujarla para marcar el primer gol del partido.
Lota intentó buscar el empate, a los 14, un tiro libre de Huentelaf casi entraba, pero la respuesta arqueña un minuto después, Castillo, sólo frente a Martínez se lo perdía increíblemente. Minutos después era Villafañe que disparaba desviado.
Sin embargo, Lota se acercaba con córners y tiros libres y en uno de ellos al minuto 29, tiro libre de Sepúlveda y nuevamente Otárola que entra y marcaba el empate parcial.
Arica sentía el gol minero y era Lota el que se paraba de mejor forma. Incluso los nortinos no tenían ideas para llegar al arco de Martínez y Lota se las arreglaba vía especialmente de Cabral y Huentelaf de llegar con algo de peligro al arco de Carrizo.
El primer tiempo terminaba de buena forma para el equipo minero.
Segundo Tiempo:
Como era de esperar los ariqueños salían con todo, y pese a que los primeros minutos dominaban claramente, Lota se defendía e impedía que Arica llegara con peligro al arco de Juan Martínez.
Incluso el Dt Marcoleta hacía dos cambios simultáneos, ingresaban Renato González y Sebastian Rivera por Barrios y Robinson.
Recién a los 18 minutos un tiro de distancia de González casi marcaba, pero encontraba en buena posición al portero minero. Pero esto fue sólo el anuncio de lo que venía al minuto 21, nuevamente Joel Estay aprovechaba una nueva acción ofensiva y marcaba el 2 a 1 parcial, echando por tierra el buen juego defensivo que estaba realizando el equipo del carbón.
Nelson Cossio hace un cambio, ingresa Jordan Durán y salía Miguel Catalán a los 26 minutos.
Minuto 30, ingresaba Martínez y salía Piña en los ariqueños, tratando de cuidar el resultado.
Lota intentó con un ataque por la banda de Durán y Cabral no llegaba al centro y a los 35, casi autogol de Martínez para Lota, en lo más peligroso hasta ese momento en el complemento.
A los 37 minutos, cambio en Lota ingresaba Patricio Lagos y salía Diego Sepúlveda.
Un minuto después, una patriada de Sebastian Rivera que saca un latigazo y le pega al vertical, se salvaba Lota en ese remate. Eran los mejores pasajes de Arica, el gol le había sentado muy bien y Lota no reaccionaba e incluso Munizaga se ganaba una amarilla.
En los últimos minutos, Lota intentó algo y Arica se defendió con todo. En los descuentos se fue expulsado Mauricio Segovia y en el tiro libre de Huentelaf, se lo pierde sólo Jordan Durán.
Lota perdía nuevamente y el fantasma del descenso se viene con todo y sólo esperamos una reacción dirigencial, porque futbolística no hay hasta este momento

13 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ya tenemos olor a ciprés, nos falta la última palada de tierra....muchas gracias Valdés, Ulloa, Navarro, Clemira, Carvajal y tantos otros....conchas de su madre...!!!!!

8:58 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya tenemos olor a ciprés, nos falta la última palada de tierra....muchas gracias Valdés, Ulloa, Navarro, Clemira, Carvajal y tantos otros....conchas de su madre...!!!!!

8:59 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Uf!! en estos momentos ya no se que pensar, me cuesta redactar una par de lineas, estoy muy apenado con lo que esta pasando con mi querido lotita, no entiendo que estan esperando estas mierdas de dirigientes,disculpen los improperios pero estos giles ya no merecen ni una palabra de buena crianza, me aburri, !!ahora!! que estan esperando para darle el sobre azul a este weon del cossio, esto ya no da para mas y necesitamos salir de esta situación, no quiero esperar bajar y hacer bien las cosas, asi no se aprende, si no miremos el caso del vial, hay esta con problemas dirigenciales y futbolisticos sin poder subir.
Que quieren, partir de cero, esa no es la forma de hacer las cosas, como mierda no las !!cachan!! por favor no esperen mas tiempo y finiquiten a cossio y por favor que vuelva el profe miranda hay esta la solucion, el conoce al plantel, por que cresta lo sacaron NO ENTIENDO MIERDA, POR QUE!!!!!!! LO SACARON.
estoy muy caliente, sabia que era muy complicado ganar en arica, pero tenia una esperanza de que sacabamos un punto por ultimo, ahora a esperan que naval se la haga al chago y que ñublense le gane a coquimbo xd!! a lo que llegamos, esperar que esos weas nos den una manito, ya no dependemos de nosotros a pesar que falta mucho para el final del campeonato, pero si seguimos con cossio estamos fritos, como tuvo a copiapo, naval y san felipe, si no los mato los dejo colgando de un hilo.
ya, ahora a esperar los partidos de la tarde y seguir pidiendo al pulento!! para que haga un milagro.

a pesar de todo y como siempre digo, te apoyare en las mala y las remala.
AGUANTE LOTA POWERS MIERDA!!!!

DJMAGALOTINO_LA V MINERA

10:30 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

tiene razon el amigo q escribe anterior, todos lo que el nombra solo buscan el lucro personal los politicos de la zona son unos ctm nunca intentaron pelearx un estadio nuevo no pasan su caga de estadio la caga de alcalde coronel , el de ahora y el de antes el wueon de carvajal, que esta mas rrico que nunca ya es practicamente dueño de maule y mas encima otra vez quire seguir rabando , basta hinchas mineros tonto no somos ni huetas, si bajamos atercera hgamos un lota schwager, nuevo es decir una sociedad abierta manejada xsocios, y empresas algo trasnparente, y dejemos alos valdes solo y que ojalas el diablo se los lleve pronto marcelo de temuco

10:32 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

a este paso van a tener que salvar el año el 2013 enfrentado al vial, o ni eso, pues a este paso es cosa de tiempo que a ellos tambien les caiga la guillotina

10:53 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

dejen de hablar weas tontos utiles, aqui los unicos responsables son los dirigentes y jugadores,,,
que tienen que ver los alcaldes y diputados en estos,, reclamenles a sus jefes para que les pagen más y ustedes se hagan cargo del club...además somos esclub mas penquita de la segunda,,,con cuea llevamos 500 al estadio,,,dirigentes al peo y etc...o sea estamosdonde debemos estar,,,nada más...

12:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que ocurre si se baja a tercera ?
De quien es la propiedad del club ?
Quien es el dueno de la marca ?
Se puede armar un nuevo club y quitárselos a sus actuales dueños ?
Tal vez si se puede refundar y partir de cero sin la soberbia e ignorancia de los actuales dueno

4:50 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Dejen de llorar tontos hue.... Ahora hay que ir al estadio a apoyar con todo porque el querido lotita aun no esta muerto y la pelearemos hasta el final.
VAMOS LOTA CTM!!!!!!!!!!!!

10:25 p.m.  
Anonymous fabian c dijo...

Dejen de llorar tontos hue.... Ahora hay que ir al estadio a apoyar con todo porque el querido lotita aun no esta muerto y la pelearemos hasta el final.
VAMOS LOTA CTM!!!!!!!!!!!!

10:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Como que no somos nada!! Somos el equipo con mas garra de chile, por eso vamos a salir de esta asi como lo hicimos el 2005, ganando en la ultima fecha y salvando el descenso. Hay que ir el domingo a la cancha y apoyar al equipo y sacar los 3 puntos como sea!! todavia queda campeonato esto no se acaba mañna!! Abajo los malos dirigntes, AGUANTE LOTA SCHWAGER Y TODA SU GENTE!!

12:41 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ES HORA DE APOYAR…SI NOSOTROS LLENAMOS EL MINERAL, CREO Y SE QUE VA A SER UNA MOTIVACIÓN PARA LOS JUGADORES…AL FINAL SON ELLOS LOS QUE DEBEN RESOLVER EL PUZZLE DEL MALDITO TÉCNICO…PERO QUE VA VAMOS MINEROS, VAMOS LOTA, HAGAMOS FUERZA Y YO SE QUE PODEMOS…LO ÚNICO QUE PIDO ES QUE SAQUEN A VELIZ…NO PUEDE ESTAR COMO CENTRAL O DEFENSA…Y LOS GOLES HAN SIDO POR EL DESORDEN QUE ESTE JUGADOR GENERA…VAMOS ALENTAR Y HACER PRESIÓN DESDE LAS TRIBUNAS….ES AHORA O NUNCA….

9:50 a.m.  
Anonymous OSVALDO dijo...

El año pasado con el profe Miranda ganamos una seguidilla de partidos y nos ubicamos en la medianía de la tabla,pero ahora con Cossio es dificil,lo principal de todo esto es que los jugadores no le creen al actual DT.Hay que hacer cambios urgentes en la parte técnica,aún hay tiempo,

3:20 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

www.terceradivision.cl
PARA ALLÁ SE VAN, LOTINOS CULIAOS

2:28 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal