BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 15 de junio de 2011

¡ SIN MOTIVACION !: LOTA 0 - PANIAHUE 0





Lota Schwager obtuvo un mediocre empate en blanco ante Paniahue de Santa Cruz por la fecha de vuelta de la Copa Chile. Con algo así de 60 personas en las galerías y con un buen arbitrajed e Rafael Troncoso, Lota formó con Sotelo, Jeria, Cristian González y Lucares, Mora, Rozas, Vera, Leal, Emanuel González, Viveros y Huentelaf.
Primer Tiempo:
Ante la soledad del estadio federico Schwager y con las dudas de la lluvia que había caído en toda la jornada, salía Lota Schwager a cerrar la llave ante el equipo amateur de Paniahue.
Aparecían jugadores que no tenían la regularidad de la titularidad y debutaba de buena forma Cristian Lucares, aparecía jeria que jugaba porqué está suspendido para el duelo de Naval y al medio aparecía Mora en el quite y se juntaban dos creativos como Leal y Vera y arriba aparecía luego de varias jornadas Juan Francisco Viveros.
Entonces uno pensaba que los jugadores aprovecharían la ocasión de mostrarse ante el Dt Miranda y decirles en la cancha que son alternativas para el equipo titular.
Pero honrosas excepciones, no aprovecharon la oportunidad. Al frente tenían un equipo amateur, ordenadito, con una defensa que  rechazaba todo lo que le llegaba y al medio algo pisaban el balón pero arriba el equipo de Paniahue era muy blandito.
Lota tuvo el control del balón 35 minutos por lo menos, se creó ocasiones, primero Vera con un zurdazo alto, luego Rozas, por izquierda ante habilitación de Huentelaf, luego fue Viveros por el centro y emanuel González por derecha. 
Siempre que se apuraba un poco el tranco Lota demostraba diferencias ante Paniahue, pero meterla adentro se hacía un verdadero zapato chino.
Lota tenía en Mora un hombre que echaba el equipo adelanmte, Lucares cuando se sacó el nerviosismo del debút empezó a juntarse con Emanuel González y se comían la banda derecha, Leal al medio era el más vistoso pero no por eso el más productivo y Vera muy lento en el traslado del balón era de lo más bajo junto a un lento Viveros.
Atrás, salvo dos oportunidades de gol que tuvo Paniahue, una por derecha desviada y luego un achique de Sotelo, mayor peligro no hubo. Sotelo respondió muy bien y la defensa inédita de Lucares, Jeria y González demostraban que Lota tiene  en su defensa lo mejor de este año.
El primer tiempo se iba entre el frio y la poca capacidad goleadora del equipo minero.
Segundo Tiempo:
Lota siguió igual que el primer tiempo, muy pausado, con exactamente los mismos problemas, Huentelaf, poco habilitado por los volantes y Viveros muy estático en la cercanía del área. Vera hacía enojar a los pocos hinchas que llegaron por su lentitud y sólo los desbordes de Rozas que normalmente terminaban con un centro fuera del campo de juego, daban algo de ánimo en un partido malísimo.
Lo tuvo Cristian González en una media vuelta en el área, lo tuvo Viveros en un cabezazo, pero la falta de gol del equipo pasa a ser impresionante.
Luego ingresó Bibencio Servín por Viveros y faltando pocos minutos ingresaba Juan Contreras por  Lucares. Incluso este mismo juvenil Contreras tenía la última chance de marcar un gol que hubiese calentado un poco más el ambiente, que de no ser por el cántico de los Distintos y y Los de la Cuenca hubiese sido lúgubre.
Del partido no mucho más por rescatar, la defensa que no fue muy apurada pero respondió, el trajín de Mora, el intentar jugar de Leal y el aporte ofensivo de Rozas, son los que hoy aprobaron este examen, el resto mucho que desear.
De ahí el titulo, un jugador profesional debe jugar con la misma motivación si juega en un estadio vacio o en uno lleno o si juega ante Paniahue o ante el Barcelona, Lota hoy decepcionó una vez más a sus hinchas con un juego lento, cansino y con un nulo poder de gol.
Ahora se viene el sorteo de grupos en Copa Chile, es de esperar que sea lo mejor para la institución.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ke verguenza ctm!!

8:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sotelo el mejorrrrrrrr

10:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y QUE MIERDA PIENSAN LOS DIRIGENTES CON ESTOS JUGADORES FLOJOS OJALAS GANEN EL DOMINGO Y ARREGLEN LAS COSAS, EL ENTRENADOR YA LO DIJO YO MAS NO PUEDO HACER EN LA CANCHA ESTO FUE EN EL PROGRAMA AREA CHICA CANAL U DE CONCE,CLARO SI NO GANAN A UN EQUIPO DE BARRIO Q MAS SE PUEDE PEDIR EL CHIFLON TEMUCO

2:37 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal