BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 24 de diciembre de 2010

¡ FELIZ NAVIDAD 2010 !

En esta navidad 2010, AGUANTELOTA les desea a todos los habitantes de la cuenca del carbón una Feliz Navidad llena de un espíritu familiar y en donde el cariño y los sentimientos estén por sobre los obsequios materiales.
Que cada niño de Lota y Coronel y zonas adyacentes sigan pensando que el viejito pascuero les traerá lo que tanto anhelan y desean y que sueñen con ser grandes figuras de Lota Schwager y no de equipos extranjeros o capitalinos, y apelando a este momento al igual que años anteriores donde pedí un ascenso a primera y  aprovecho de solicitar lo siguiente:
1. Más trabajo para Lota y Coronel.
2. Una campaña aceptable en Primera B el 2011, es decir, que este año sea de luchar por un ascenso hasta la última fecha.
3. Una institución manejada por personas que buscan el bien de Lota Schwager y no de sus bolsillos o campañas políticas propias.
4. Que la hinchada mantenga el grado de apoyo mayor al que tuvo este año, pese a que los resultados, talvés no sean buenos.
Viejito Pascuero hace que Lota y Coronel por favor, cada día que pase tengan una mejor calidad de vida para su población.
Para todos ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

GRACIAS AGUANTELOTA X ESAS PALABRAS TB UNA NAVIDAD LLENA DE CARINOS PARA TODA LA ZONA MINERA Y TB HIJOS DE ESTA TIERRA Q ESTAN X OTRAS PARTES DE CHILE Y FUERA DEL PAIS FELIZ NAVIDAD EL CHIFLON FILIAL TEMUCO LOTA SCHWAGER MARCELO

4:50 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal