BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 15 de noviembre de 2010

NUMEROS PARA RECORDAR



Los números que dejó esta jornada en Collao son los siguientes:
1.Lota Schwager completó 7 partidos sin vencer, igualando lo ocurrido el año pasado cuando no se pudo vencer a Copiapó, Osorno, Naval, Concepción, San Luis, Melipilla y Arica. Lo anecdótico es que la racha del año pasado se terminó venciendo a Puerto Montt, ojalá ocurra igual este año.
2. Cristian González marcó su cuarto gol con la camiseta minera.
3. Lota sumó su segundo empate consecutivo en Collao ante Concepción, pero no lo puede vencer en calidad de visita desde el año 1994 (2-1).
4. Lota sumó 5 puntos con lo que tiene un rendimiento en el octogonal del 15,1%.
5. Mario Araya como dt minero tiene un rendimiento del 20,8%
6. Dos datos que por fechas dejamos de dar. Ante Unión Temuco debutó el arquero Camilo Rodriguez con la casaca minera. ¡ Felicitaciones !. Y Víctor Sarabia marcó su segundo gol este año por Lota Schwager, con esto incluyendo su campaña del 2007 completó 6 goles con la tricota minera.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

El arquero Camilo Rodriguez es de la cantera?, en Chiguayante vi jugar el otro día a un chico de 16 años al arco realmente bueno tiene condiciones y me comentaban que nunca a estado en escuelas ni divisiones inferiores de ningún club, señores dirigentes a buscarlo juega en San Pablo 1° infantil según mis calculos debe medir app 1,78.

Atte.

Minero de Corazon

Atte.

Minero de Corazon

7:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que es de cierto que se viene pato morales???..,, ayer lo vi en el estadio conversando con roberto silva, esa fue la mejor dupla que teniamos.. la mas goleadora,,
alguien sabe algo????

7:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el año ya se acabo pa nosotros hace rato pero con los resultados del octogonal a la vista....hago a todos una pregunta
¿estuvo bien el cambio de dt. empezando este octogonal?
segun mi humilde opinion creo que al final resulto ser un error.
pd.
el pato morales y roberto silva en su momento fueron una excelente dupla pero creo que ya no tienen la edad para que nosotros esperemos que rindan de la misma manera que antes.
saludos pa todos
y aguante el lotita
ojala que el equipo nos regale un par de triunfos antes que se acabe el año

12:43 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pedro J.

estoy en desacuerdo a la oinion anterior, porque patricio morales biene de un campeonato mas competitivo en primera divicion, dnde el futbol es mas rapido, y pueden ver muchos jugadores que incluso estan en primera y tienen mas de 36 años jugando sin problemas, ejemplo: el liebre, mauricio aros, rojas, perez, rivarolla, muñoz, sepulveda, etc etc.., y silva tiene mucho talento.., Iquique esta puntero con puros veteranos o no?.
pero bueno yo escuche que a morales lo estaba viendo el conce o el Vial en todo caso.., pero me hubiese gustado morales con viveros, porque viveros es un buen piboteador como lo fue monrroy con morales..,

11:42 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal