BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 14 de noviembre de 2010

EMPATE CON SABOR A TRIUNFO: CONCEPCION 1 - LOTA SCHWAGER 1





Lota obtuvo un laborioso empate a un tanto.  Con aproximadamente 4000 asistentes y 120 hinchas mineros y ante el irregular arbitraje de Salvador Barea.
Lota formó con Torres, Veliz, Rain, Jeria, González, Henríquez, Mora, Salcedo, Huentelaf, V, Sarabia y Viveros.
El partido comienza con un trámite parejo hasta que en el minuto 13 la pelota da casualmente  en la mano de González y el árbitro salvador Barea cobra penal, el lanzamiento es ejecutado por Nasa que lo cambia por gol. Desde ese momento Lota despierta y por lo menos trata de llegar al arco de De Agustini, razón de aquello la oportunidad más clara para Lota estaría en los pies de Huentelaf que dispara débil a las manos del portero. Concepción también tuvo lo suyo en este primer tiempo, El Conce lo tuvo luego de una tremenda jugada de Nasa, quien centra y Ricard cabecea directo al palo. Una serie de remates tras los rebotes hicieron ponerse de pie a toda la hinchada que quedó con el grito de gol en la garganta. Fue lo más destacado del primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO.
El complemento empezó con Lota con mayor ganas de estar en campo de Concepción y las ocasiones se sucedían en ámbos pórticos:
min. 6, Lazcano para Concepción inicia una carga peligrosa que neutraliza Torres.
min. 9 centro de Sarabia y Huentelaf se lo pierde al desviar su tiro en inmejorable posición.
min. 11 Entra Álvaro Sarabia por un opaco Carlos Henríquez.
13, Se salvaba  Lota violento tiro de Barrientos que pasa a escasos centímetros del arco.
20’ La desesperación y los errores en defensa ya son un clásico, Rain pierde la pelota y la rescata un delantero lila, gracias a su impericia no es el segundo.
28´Entra Roberto Cartes por Víctor , Sarabia. Punto aparte, se acaba el “espectáculo” y el show,  sale Patricio Almendra y entra Alejandro Figueroa. El capitán lila luego se quedó detrás del arco de Torres hostigándolo continuamente y le sacaron amarilla y lo mandaban al camarín.
33´  Sarabia es derribado cerca del área, cosa que es reclamado por los lilas en forma increíble, el lanzamiento lo hace efectivo Álvaro Sarabia que es contenido a medias por De Agustini, el remate a la postre le queda a Cristian González y vence la resistencia de Concepción .  El gol del empate produce la reacción del publico que lanza objetos a la banca lila y donde un proyectil cae en la cabeza del Dt Del Solar y monedas a los demás miembros del cuerpo técnico
39´ Sale lesionado Huentelaf y entra Romero.
45 ´ Concepción volcado en terreno lotino  y los nuestros esperando que termine el partido, pero con más empuje Concepción domina, pero Lota en cuatro oportunidades llega con con cuatro delanteros sobre tres defensas lilas y no sabe aprovechar los contragolpes..
90` Tras cuatro minutos de descuento concluye el partido, Lota obtiene un empate con sabor  a triunfo y una semana mas tranquila para Mario Araya.
por Mauricio Quiero Villegas.
Anecdotario:
1. El patudo por decir lo menos de Patricio Almendras declaró en la radio que Lota se preparaba todo el año para ganara Concepción en cambio, ellos se preparaban a subir a primera. ¿¿Quién se cree?, ahhh una cosa ¿donde jugó Almendra? en Concepción claro pero porque era hijo de dirigente y de ahí, en ningún equipo brilló. Podría comparar su curriculum de futbolista con Carlos Torres, Alvaro Sarabia, Juan Francisco Viveros o Roberto Cartes, para ver donde queda él..
2. Carlos Alarcón Manzano de Radio Femenina declaró antes del partido que Lota Schwager clasificó de casualidad al octogonal y que el equipo lo hacen los poderes fácticos y no Mario Araya. Bien sabemos que Marco Cornez hace y deshace en el club, pero ! clasificar por casualidad es un descriterio¡.
3. Una mala, la barra llegó cantó todo el partido, eso es bueno, pero cuatro imbéciles, sólo cuatro dejamos claro, fueron a comprar sopaipillas como todos los hinchas y luego de que se las entreagra´n y le echaran los condimentos típicos, se fueron corriendo sin pagar a una pobre señora que con su canasto  vive de esto. Mala clase, flaites, desgraciados y luego los imbéciles se reían de su hazaña.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Le acerté en Xperto; a cobrar, gracias lotita.

9:08 p.m.  
Anonymous kakox dijo...

jajaj yo tb le achunte al experto grax lotita... el conce no existe

3:25 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimado Mauricio no te desgastes con Patricio Almendras, los que le conocemos tanto a el como a su padre sabemos que son gente de mala calaña, oportunistas y arrogantes, el muy cara de raja se jacta hablando de la palabra de DIOS ya que dice ser un cristiano, clasesita de cristiano si cuando puede caga a los compañeros de profesión sin asco alguno, me recuerdo en el tiempo de Bernardo Ulloa, cuando lo habian votado de la Unión, fue a ofreserce a lotita Bertnardo lo mando a la cresta, tanto el como el padre andaban como perritos falderos detras de Jaime Acosta ofreciendo sus articulos deportivos para la muni de conce, huenos mala clase.

Atte.

Minero de Corazon

1:01 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

CONSULTA VI A PATRICIO MORALES EN EL ESTADIO??, ALGUIEN SABE SI LLEGARA AL LOTA OTRA VEZ?, ESTABA ATRAS DE LA BARRA..
GRANDE PATOGOOLLL OJALAS SEA ASI..

1:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

LOTA SIEMPRE FUE EL PADRE DEL CONCE AQUI EN CORONEL COMO EN COLLAO PASARON AÑOS Q NO PODIAN GANARLE A LOTA Y HABLO CUANDO SOLO JUGABAN 2 VECES EN EL AÑO PASARON 13 FECHASCOMO 6AÑOS ADEMAS ME ALEGRO Q LOTA AYUDE EN DEJARLO AFUERA AL CONCE DE SUBIR A PRIMERA LES SACAMOS 4 PUNTOS Y ESO SON LOS Q LES FALTARAN PARA SUBIR VAMOS LOTA A TERMINAR CON DIGNIDAD MARCELO DE TEMUCO

1:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lo mejor del octogonal...cagarles la vida a estos wns...malos del conce
nosotros ya estamos pensando en el proximo año nomas...ojala el equipo nos regale un par de triunfos pa terminar este año.....
grande lotita

12:37 a.m.  
Anonymous resultados de futbol dijo...

gran equipo ese año..
saludos
seba

6:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que pasa con los malos resultados de mi lotita, ahora quen es culpableestoy bastante dolido ,me duele todo esto, sigo preguntando Quienes son culpable o quen es culpable de estos resultado.....

12:06 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal