BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 1 de noviembre de 2023

¡ SUMANDO DE UNO !: GOL Y GOL 1 - LOTA SCHWAGER 1

 

Lota Schwager obtuvo un empate a un gol ante Deportivo Gol y Gol por una nueva fecha del torneo de la tercera B eb su liguilla de Ascenso. Jugado en el estadio Dávila de Pedro Aguirre Cerda ante unos 800 espectadores aproximadamente y con un aceptable arbitraje de Miguel Jiménez, Lota formó con: Joaquín Alcayaga, Felipe Arratia, Giancarlo Catrileo, Nicolas FuentesMatías Farías, Frank Silva, Nicolás Contreras, Bastian Zúñiga, Fabio Sanguinetti, Darwin Manríquez y Johans Munives.

Primer Tiempo:

Lota Schwager ingresaba con la novedad de cambio de arquero en relación a la fecha anterior, debutaba Joquín Alcayaga en desmedro de Víctor Fuentealba.

En una cancha pequeña, Lota Schwager jugaba con la sorpresa de la liguilla de tercera B, un equipo que sabe a lo que juega, pero que en los primeros minutos se vio sorprendido por el ímpetu del equipo minero. A los dos minutos ya un cabezazo de Matías Farías casi anotaba elevando su testazo.

Luego a los 18 minutos un tiro de Darwin Manriquez y antes un cabezazo de Gianfranco Catrileo daban  pie a asumir que Lota era mucho más que el equipo local, en un partido donde por las medidas de la cancha habían muy pocos espacios para poder jugar.

A los 22 minutos un tirazo de Darwin Manriquez, luego de jugada de Johans Munives hacen que el arquero Guajardo de rebote y entraba Bastian Zúñiga para marcar la apertura minera ante a la algarabía de la hinchada minera que llenó el estadio.

Sin embargo, el equipo santiaguino se hizo dueño de la pelota y llevó a Lota hasta su propia valla y empezó a tener una serie de oportunidades que pusieron en jaque al arquero Joaquín Alcayaga. A los 28 minutos Fuentes metía un cabezazo para local y luego un tiro libre alto cuatro minutos después. A los 37 minutos Candia asustaba con un tiro rasante. Cuatro minutos, tiro libre de Candia da rebote al arquero Alcayaga y se marcaba el gol del empate pero se anulaba por posición adelantada.

En os descuentos, Gol y Gol tuvo un tiro libre que pasaba cerca y se iba el primer tiempo con un Lota de más a menos.

Segundo Tiempo:

Se iniciaba de buena manera el segundo tiempo para Lota porque al minuto centro por izquierda y Darwin Manríquez no podía conectar de buena forma y desviaba en el centro del área. Pero fue sólo un pequeño atisbo del equipo minero, porque de ahí el cuadro local se fue con todo en busca del empate

A los 54 minutos, tirazo de Candia y Joaquín Alcayaga daba rebote, diez minutos después era Fuentes que hacía lucirse al portero minero que desviaba hacía su izquierda. Lota respondía a los 65 minutos con un tirazo de Darwin Manríquez, pero inmediatamente Candía casi marcaba con tiro rasante. Pero un pelotazo largo salía a destiempo Alcayaga y cometía penal qué, convertía en gol Neira y dejaba la cuenta empatada.

Ingresaba Byron Delgado a los 73 minutos, Nicolás Contreras le daba a la barrera en un tiro libre y en el contragolpe van cinco jugadores del local ante sólo dos defensores mineros y felizmente para el equipo minero se desvía el último tiro .

Ingresaba Gonzalo Laurie y en otro ataque local, primero Inal y luego Farías no pueden convertir para dar la ventaja para Gol y Gol. Finalmente ingresaba José Cáceres para afirmar la estantería minera.

Lota lograba sacar un nuevo empate, manteniendo el invicto, pero dejando serias dudas de su estad físico en los segundos tiempos, donde en las tres fechas han sido pasados a llevar en varios pasajes del complemento.

FOTO TRANSMISIÓN OFICIAL BEN FER TV

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal