Cuando todos conocimos la decisión definitiva de la ANFP de no aceptar la apelación minera para participar en la segunda división profesional, nadie miró el suelo, nadie se puso a llorar ni nadie vio el fin de la institución.
Los mineros no se quedaron de brazos cruzados y desde hoy se inicia el proceso para armar el cuadro que el próximo año devuelva a Lota Schwager al fútbol profesional de donde nunca debió salir.
A las órdenes del DT Jorge Torres en el estadio Bernardino Luna se reunió un grupo de 21 jugadores de lo que fueron la sub-19 y sub-17 del equipo minero para luchar por un cupo y ser la base del plantel que competirá en la tercera división A. Varios de los que aparecieron, alternaban en el primer equipo y vieron acción en el profesionalismo como lo son: Ricardo Torres, Nicolás Bastías, Cristian Fernández, Lucas Navarro, Matías Jérez, Herbert Reyes, Nicolás Poo y en el último proceso de recuperación estaba presente el delantero Kevin Salazar.
Los entrenamientos continuarán y ya se pactó un partido amistoso en los Campos Deportivos de Nonguén el viernes 14 a las 10:00 horas ante la sub-19 de Deportes Concepción y la próxima semana se iría a jugar con Colegio Quillón, equipo participante de la tercera división B.
Lo bueno que se fueron los 2 hurtados y los pinchereira sanganos culiaos que lucraron del club..ya no venderan entradas fuera del estadio ni indumentaria...ni recortes del futbol joven.....jajajaa...les llego la cesantia
ResponderBorrarY dónde están lo que entregaron el club a Valdés durán Rifo vurdiles Carrillo el abogado Ulloa y otros mas
ResponderBorrar