BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 2 de abril de 2006

LOTA GANA CON LO JUSTO


Ante más de 3.000 espectadores Lota Schwager ganó con lo justo a San Luis por un gol a cero, con lo que quedó por diferencia de goles en el primer lugar de la tabla.
Lota formo con Cristian Limenza, Aland Rivera, Juan Pablo Vera y Cristian Oviedo, Luis Flores, José Mardones, Claudio Mora, Francisco Castillo, Cristian Vera, Patricio Morales y Lech Macowiech.
En un partido con poco fútbol, el primer tiempo vió a un equipo minero sin una manija clara y con escasa llegada de gol, salvo algunos tiros pifiados desde fuera de Vera y castillo, y un tiro libre de Mardones, poco se veía en Lota, Mora quitaba y entregaba mal todo el partido, Flores no sabía si subir o quedarse, Macowiech, pese a pivotear algunos balones, se encontraba perdido en el campo. Por su parte San Luis, equipo mentiroso, pues, llegaba como puntero pero no tenía presencia de un equipo con pretensiones, asustaba con los contragolpes de Varas y Corominas, un mano a mano que salvo a Limenza y un tiro en el palo asustaban a las huestes mineras.
El segundo tiempo empezó con el regreso de Andrés Vasquez por Macowiech. Grueso todavía, poniéndose en forma puede ser un aporte. No obstante, pocas oportunidades tuvo de demostrar lo que sabe. San Luis atacaba y tomaba el mediocampo, tiros libres por bajo, no asustaban a la bien parada defensa quillotana. El ingreso de Stefan Arancibia por Flores, le dio más fútbol a Lota, que con garra atacaba a San Luis. Lota impreciso en casi todo el pleito, buscaba la oportunidad, hasta que llega el minuto 75, media vuelta en el área del hombre más peligroso del campo Patricio Morales y el delirio se apodera del Federico Schwager.
Luego a esperar, sale Morales para los aplausos e ingresa Rodrigo Rivera -que merece más minutos en cancha-. Ataca San Luis sin mayor profundidad, termina ell partido y con lo justo Lota llega a la cima del torneo. No se está jugando lindo, pero se gana y eso es lo que importa.
Como anécdotas: De preliminar la Sub-10 de Lota Schwager ganó 2 a 1 a la Escuela de Fútbol de Lota que apoya AGUANTELOTA. Volvieron "Los Sin Nombre"; pocas cajas para la venta de entradas y el ánimo de la gente por las nubes: el canto "volveremos volveremos está sonando fuerte en el público.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal