BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 9 de noviembre de 2005

NOTICIA NO GRATA

En un portal de internet apareció lo siguiente "Los jugadores de Lota Schwager siguen reclamando estímulos por haber evitado la pérdida de categoría. Sin embargo, la directiva que preside Temístocles Reyes fue categórica para rechazar esa postura. Incluso el propio Reyes fue tajante para resolver la discrepancia. "Ellos no le han ganado a nadie", sentenció...
Según un integrante del equipo, los primeros acercamientos para obtener premios se produjeron a mediados de temporada. En ese momento, Reyes habría contestado que volvieran a conversar cuando salieran de la zona de descenso. Ahora el plantel considera que el empresario autobusero, "nos ha mirado en menos. Nos ha menospreciado como jugadores. Nosotros conseguimos el objetivo que se nos pidió y ahora no nos quieren dar algo que merecemos", como comentó un futbolista que pidió reserva de su identidad. El único consuelo es que los sueldos están al día y sólo resta cancelar los finiquitos.
Desde la capital, Reyes fue enfático para zanjar el asunto. "Hablé de premios si conseguían algo importante. Pero evitar el descenso era lo mínimo. Ellos no le han ganado a nadie", manifestó.
El dirigente está más preocupado de resolver el futuro del entrenador Leonardo Vinés. Ese tema deberá estar claro el fin de semana".
Como blog, no estamos de acuerdo con entregar premios por evitar el descenso a tercera, creemos que los premios deben ser por entregados por situaciones que impliquen establecer compensaciones a la institución como lo puede ser un título, liguilla de promoción o algo por el estilo, los jugadores deben estar conformes, ya que la mayoría de ellos pudieron tener la oportunidad de jugar en el profesionalismo y ser conocidos, además, que se les halla pagado en las fechas correspondientes es otro aliciente que el club permitió y que en otras instituciones no hubiesen podido cobrar.
Talvés faltó aclarar los puntos al inicio de temporada como si se puede hacer el 2006, porque estímulos deben haber para todo trabajador, pero deben ser conocidos con anticipación.

El Administrador.


2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Soy la_rompieron. Muy bueno el blog...no yo tenía idea que el pelao Acosta jugó en la lamparita...
Saludos!!!

(Pronto publicaremos a la María Jimena Pereyra)

1:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo estoy en desacuerdo. creo qe Lota estaba condenado al descenso a principio de año, pero se salvaron por la mala campña de otros equipos y tambien por el amor propio del plantel.

Además recuerdo que Reyes ofreció premios si es que el equipo se salvaba. creo que es una falta de respeto decir "no le han ganado a nadie"

A quein le has ganado tu, REYES?

1:26 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal